BRUJULA DIGITAL 728x90 est
Empresa y negocios | 19/03/2021

La Suprema apoya a la educación boliviana con el sorteo de 30 tabletas con la promoción Vuelta a Clases

La Suprema apoya a la educación boliviana con el sorteo de 30 tabletas con la promoción Vuelta a Clases

Brújula Digital |19|03|21|

La empresa La Suprema puso en marcha su apoyo para premiar a estudiantes escolares con 30 tabletas, 600 paquetes de 2.000 MB y 30 bonos de 500 bolivianos a través de su promoción “Vuelta a Clases”.

“La Suprema continúa con el compromiso de colaborar con el país; en esta ocasión enfocamos nuestros esfuerzos en la educación de los alumnos al premiarlos con tabletas, paquetes de megabytes y bonos de 500 Bs. para facilitar sus actividades académicas”, afirmó el jefe de marketing de La Suprema, Renato Guillén, según una nota de prensa de la empresa.

La marca de fideos sacó a la venta un pack de 3 paquetes de galletas, las cuales contienen una tarjeta Raspa y Gana, con las cuales se podrá participar de la campaña promocional.

Esta campaña de colaboración se suma a las constantes ayudas que ha dado la empresa a diferentes sectores en los últimos meses. La Promo Suprema sorteó, por ejemplo, desde diciembre, 90,000 bolivianos para sus consumidores.

Asimismo, la empresa de fideos La Suprema concretó donaciones de más de 4,7 toneladas en productos a instituciones públicas y privadas del país en los últimos meses. Adicionalmente, entregó 20.000 bolivianos a la Fundación Alalay y más de 52.000 bolivianos para la construcción de una escuela en Achocalla.

“Desde que comenzó la pandemia hemos estado al lado de los bolivianos; no hemos dejado de elaborar nuestros productos y hemos llegado a los hogares de todos nuestros consumidores. Como empresa líder, estamos comprometidos con el desarrollo del país y sobretodo con las sonrisas de los niños. Por ese motivo, hemos concretado estas entregas en las últimas semanas”, sostuvo el ejecutivo.

BD/MC





Arte Expresis BD