Empresa y negocios | 20/02/2020

Huawei Nova 5T, el nuevo smartphone que permite capturar imágenes bajo cualquier condición de luz

Huawei Nova 5T, el nuevo smartphone que permite capturar imágenes bajo cualquier condición de luz

Nova 5T, nuevo smartphone de Huawei

Brújula Digital |20|2|20|

Huawei cuenta con un nuevo Smartphone, el nova 5T, que pone las herramientas indicadas de fotografía al alcance de tu mano. Está equipado con cinco cámaras de óptica profesional, este dispositivo permite capturar imágenes bajo cualquier condición de luz.

El trabajo sincronizado entre las lentes, el procesador Kirin 980 y los avanzados algoritmos de inteligencia artificial incorporados, permiten tener resultados profesionales en cada disparo, dice una nota de prensa.

El Huawei nova 5T identifica objetos como bicicletas, flores y comida de manera inteligente, y es capaz de mantener en foco a objetos en movimiento.

Al frente cuenta con una cámara para selfies con una resolución de 32MP, mientras que en la parte trasera viene equipado con un sensor principal ultra HD de 48MP, un lente macro que permite capturar pequeños detalles; uno especial para hacer retratos con efecto bokeh (desenfoque de fondos), además de un ultra gran angular de 16MP ideal para paisajes o para retratar grupos grandes de personas en pequeños espacios.

El teléfono suma a su batería 3750mAh, la tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W, con la que basta menos de media hora para cargar el móvil de 0 a 50%.

El Huawei nova 5T, además cuenta con 128GB de almacenamiento y 8GB en memoria RAM, se lo puede transportar fácilmente en cualquier bolsillo. Pese al sistema de cámaras, este móvil es ligero y compacto, pero no afecta al tamaño de la pantalla, que ocupa 91.76% de la parte frontal del dispositivo, destaca una nota de prensa.

En la parte posterior celular, Huawei apostó por texturas brillantes y colores llamativos, que van del Midsummer Purple al Crush Blue, además de un discreto tono Black.