Saltus new
Saltus new
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
Empresa y negocios | 01/12/2021

Ecofuturo crece en Santa Cruz con dos agencias en Pampa de la Isla y Los Lotes

Ecofuturo crece en Santa Cruz con dos agencias en Pampa de la Isla y Los Lotes

Brújula Digital |01|12|21|

En el marco del plan de expansión Banco PYME Ecofuturo S.A. inauguró dos agencias en la ciudad de Santa Cruz, una en Pampa de la Isla y la otra en Los Lotes, zonas de alto crecimiento de la urbe cruceña, acompañando de esta manera su desarrollo con la atención de los requerimientos financieros de la población.

“No podíamos dejar de lado a Los Lotes donde se asientan más de 94 barrios y más de 250.000 habitantes. Lo mismo sucede en Pampa de la Isla que tiene más de 212.000 habitantesdistribuidos en 230 barrios”, dijo Raúl Vaca Justiniano, Gerente de la Sucursal Santa Cruz.

Hace mucho tiempo que estas zonas dejaron de ser barrios “y se convirtieron en ciudadelas donde nuestro banco debe estar presente para crecer junto a los vecinos”, agregó.

Cada una de las dos agencias tiene una capacidad de atención de 40 personas simultáneamente con 12 funcionarios, designados para la atención en cajas, para las funciones de oficiales de crédito y para las plataformas de atención.

Respecto a los productos que se ofrecen, explicó el ejecutivo, están los microcréditos que tienen una gran demanda en estas zonas, así como los depósitos en cajas de ahorro, cuentas corrientes y los Depósitos a Plazo Fijo.

“Tenemos grandes expectativas en la colocación de microcréditos, porque el perfil de nuestros potenciales clientes nos señala que podemos alcanzar a colocar inicialmente 1.400.000 dólares aproximadamente en el primer año; para ello nuestro banco ofrece muchas facilidades”, comentó Vaca.

La dirección de la agencia en Pampa de la Isla es en la carretera a Cotoca, Barrio Juan Carlos Valverde, UV 153, manzano seis. En Los Lotes, la agencia se ubica en el Barrio Pedro Diez, en la avenida Nuevo Palmar, UV 182, manzano cinco. El horario de atención de ambas agencias es de 08:00 a 15:30 y los días sábado desde las 09:00 a 12:30.

“Sin duda este es un peldaño más que subimos en una plaza tan importante como es Santa Cruz. Tenemos una cartera de créditos de 91 millones de dólares y 14.000 clientes”, enfatizó el ejecutivo.

 “Santa Cruz está en pleno crecimiento y vamos a acompañar a sus habitantes desde nuestras dos nuevas sucursales”, concluyó. 





Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300