PNG Arte brujula digital - SudA
PNG Arte brujula digital - SudA
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
Empresa y negocios | 17/06/2022

Crediseguro celebra su primera década, revolucionando el mercado de seguros digitales en Bolivia

Crediseguro celebra su primera década, revolucionando el mercado de seguros digitales en Bolivia

Brújula Digital |17|06|22|

Crediseguro, celebró sus diez años de trayectoria en el país y lo hizo con un anuncio que sin duda, busca revolucionar el mercado de seguros en el país: el lanzamiento de seguros 100% digitales bajo la marca CHECK, que utilizando tecnología de punta, busca facilitar y simplificar los procesos de acceso a este tipo de servicios para dar respuesta a una gran parte de la población que demanda poder contar con la infinidad de ventajas y comodidades que solo un seguro completamente digital puede ofrecerles.

Con la presencia de Cesar Rivera, gerente General de Pacifico Seguros (Perú) y presidente del Directorio de la empresa, quien llegó al país exclusivamente para estar presente en el aniversario; Marcelo Trigo, Vicepresidente Ejecutivo de Inversiones Credicorp Bolivia y Diego Noriega, Gerente General de la aseguradora, junto a otros altos ejecutivos del sector, clientes y amigos, 

“A lo largo de todo este tiempo, hemos  crecido como empresa basándonos en la premisa de asegurar la felicidad y bienestar de nuestros clientes, a los que como parte de la familia Crediseguro ayudamos a cumplir sus sueños, con ellos construimos juntos un futuro y contribuimos al desarrollo de Bolivia. Con ese enfoque desarrollamos seguros cada vez más sencillos e inclusivos, para ese gran segmento de la población que quiere y necesita proteger su estabilidad económica, su salud, su patrimonio, etc. facilitando los procesos de acceso a los mismos con la misma calidad y seguridad en el servicio por los cuales somos reconocidos hoy en día en el mercado boliviano”, afirmó el Gerente General de la compañía, Diego Noriega.

Noriega explicó que la compañía se rige bajo estándares internacionales que le permiten innovar, mejorar el servicio y adecuarlo a las necesidades de cada tipo de cliente. “Gracias al respaldo de CREDICORP, que es el consorcio financiero más grande del Perú y el asesoramiento de Pacífico Seguros del mismo país, que lidera el mercado peruano del sector, Crediseguro cuenta con una ventaja competitiva importante en cuanto a experiencia y conocimiento se refiere, que nos permite adaptar y evolucionar nuestros procesos, productos y servicios a la era digital”, dijo Noriega.

Lanzamiento de vanguardia digital


En un entorno festivo, la celebración del aniversario de diez años de la empresa fue el marco ideal para el lanzamiento de la nueva marca comercial CHECK, la primera marca en Bolivia de seguros 100% digitales que con las mismas garantías y cobertura que cualquier otro seguro no digital ofrece ahora las ventajas y comodidades en cuanto a rapidez y simplificación de procesos del mundo digital.

“Con CHECK, el usuario desde la comodidad de su hogar puede gestionar varios aspectos de su póliza directamente, adquiriendo un seguro a su medida, con total flexibilidad en cuanto al tiempo de cobertura y monto de la misma” añadió Noriega.

“Nuestro objetivo es dar no solo todas las garantías sino también las facilidades para que la mayor cantidad de gente pueda acceder a un seguro que en caso de un imprevisto, proteja lo que más le importa. Justamente pensando en las posibles necesidades de nuestros usuarios, hemos lanzado una amplia gama de seguros que incluye seguros de vida, seguros de viaje y seguros para deportistas entre otros” explicó el Gerente.

En los últimos meses, todo el esfuerzo de la empresa se ha destinado a la creación de estos seguros y de desarrollar una plataforma segura para que el acceso y gestión de los mismos sea 100% digital, permitiendo al cliente no solo realizar la consulta, sino también la compra, la suscripción de riesgo, la emisión y pago de la póliza y la posible atención ante un siniestro, todo a través de canales digitales. 

Con esta iniciativa, Crediseguro tiene como objetivo dar más oportunidades a la gente para poder acceder a un seguro cambiando la percepción que persiste en algunos segmentos de la población acerca de que el seguro no sirve mientras no se usa, o que es inaccesible para algunos segmentos de la población.

BD





GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300