Empresa y negocios | 27/07/2020

Cocco's Café Restaurante ofrece carnes al cilindro y almuerzos vegetarianos

Cocco's Café Restaurante ofrece carnes al cilindro y almuerzos vegetarianos

Brújula Digital |27|7|20|

Entre todas las ofertas de comida de La Paz que se llevan a domicilio, la de Cocco’s Café Restaurante destaca porque ofrece tanto platos de carnes como almuerzos vegetarianos.

“El restaurante de lunes a viernes atiende con una opción saludable de almuerzo que es vegetariana. Consiste en una ensalada diferente cada día. Pero el cliente puede solicitar también un filete de res o de pollo a la plancha”, dijo Jorge Alvizuri, el gerente general. Los sábados, como oferta especial, se lleva a domicilio platos de carne al cilindro, es decir ahumada.

Los pedidos pueden realizarse al teléfono 71253838.

Alvizuri explicó que el restaurante ofrece un “valor agregado” porque la comida al cilindro que ofrecen el fin de semana es algo nuevo que no ofrece ningún otro lugar en la ciudad. Se ofrecen carnes de chancho, pollo y chorizo ahumado.

“La comida al cilindro es una técnica diferente que se parece a la parrilla porque utiliza carbón, pero al ser ahumada la carne tiene un sabor mucho más rico, jugoso y la grasa se va perdiendo, haciendo que la carne sea más magra”, explicó a Brújula Digital.

Cocco’s es un emprendimiento familiar que se inauguró el 10 de agosto de 2017. Con las limitaciones impuestas por la cuarentena, su personal se puso en marcha para entregar la comida a domicilio.

El precio de los almuerzos es de 25 bolivianos (sólo el plato principal cuesta 20 bolivianos).

La empresa ofrece “combos familiares” de comida al cilindro con un costo de entre 100 y 200 bolivianos. El plato de chancho se vende en 35 bolivianos. “Es un producto de alta calidad a un precio muy accesible”, dijo.

Alvizuri dijo que se espera abrir nuevas sucursales. “Esperemos que pase el tema de la cuarentena y sé que nuestra parte comercial se va a ampliar con otras sucursales para llevar a más paceños a degustar del sabor de Cocco’s”, señaló.

BD/ML