Empresa y negocios | 26/03/2020

BancoSol difiere el pago de créditos hasta junio

BancoSol difiere el pago de créditos hasta junio

Brújula Digital |26|3|20|

Las personas que tienen una deuda contraída con la entidad financiera podrán pagar su próxima cuota hasta el 15 de junio, incluido capital e interés, anunció BancoSol a través de sus canales digitales oficiales.

Esta determinación se tomó considerando que un gran porcentaje de su cartera de clientes está conformada por comerciantes y trabajadores por cuenta propia, cuyos ingresos se han visto afectados por la crisis, dice una nota de prensa.

Fiel a su misión de ser “el Banco que brinda la oportunidad de tener un mejor futuro a los sectores de menores ingresos”, BancoSol ha decidido postergar el cobro de cuotas de crédito a sus clientes.

La institución de microcrédito brinda servicios crediticios a miles de pequeños emprendedores como transportistas, artesanos, pequeños industriales, y otros emprendedores que con su trabajo cotidiano dinamizan el desarrollo del país, dice una nota de prensa.

BancoSol, una entidad especializada en microfinanzas, entiende las dificultades que pueden tener sus clientes para honrar sus obligaciones en las siguientes semanas.

La medida asumida por BancoSol está profundamente conectada a sus principios, valores y su misión institucional.