Transportistas manifestaron su molestia ante la aprobación de un proyecto de ley por parte del Concejo Municipal para un nuevo sistema de transporte y mantener el pasaje a dos bolivianos
Brújula Digital|07|12|24|
El transporte federado de Santa Cruz anunció que desde el lunes 9 de diciembre iniciarán un paro y bloqueo de caminos a nivel departamental para exigir el incremento de la tarifa de transporte de dos bolivianos a 2,50.
“A partir del día lunes a las cero horas vamos a ir a un paro con cierre de carreteras a nivel departamental y en la ciudad capital sin servicio de transporte público”, informó Bismark Daza dirigente del sector.
Transportistas manifestaron su molestia ante la aprobación de un proyecto de ley por parte del Concejo Municipal para un nuevo sistema de transporte y mantener el pasaje a dos bolivianos.
“No hay solución, hemos salidos decepcionados de esta situación ante la actitud del Concejo Municipal de Santa Cruz porque no le da la gana de poder ayudar al transporte. Al contrario, están pidiendo meter otro sistema de transporte”, añadió.
En una reunión entre el sector transporte y el alcalde municipal Jhonny Fernández, el burgomaestre ratificó su propuesta de una tarifa para el pasaje de 2,18 y máximo 2,37 bolivianos.
BD/AGT