El secretario de Planificación, Diego Chávez, dijo que Bs 17 millones fueron en disfraces y Bs 13 millones en alimentación, transporte y accesorios.
Niños participan en Halloween, en la zona Sur. Foto: AMUN
Brújula Digital|01|11|24|
La Alcaldía de La Paz calcula que la celebración de Halloween tuvo un movimiento económico de 30 millones de bolivianos.
El secretario de Planificación, Diego Chávez, dijo que de todo el movimiento económico contabilizado, 17 millones de bolivianos fueron en disfraces y 13 millones en alimentación, transporte y accesorios, informa la Agencia Municipal de Noticias (AMUN)
Explicó que funcionarios ediles recorrieron diversos lugares donde se realizó la celebración para analizar la cantidad de personas y movimiento económico.
“La mayor concentración estuvo en el centro y la zona sur donde hemos tenido 152 mil personas y se ha generado un movimiento económico de 30 millones de bolivianos”, dijo Chávez, informó la Agencia Municipal de Noticias (AMUN).
Agregó que los sitios más concurridos fueron El Prado, San Francisco y San Miguel. Dijo que la Secretaría Municipal de Educación y Desarrollo Social registró el extravío de cinco niños, que fueron encontrados y devueltos a sus familiares.
BD/