Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 30/03/2024

San Antonio obliga al Tigre a ganar sus dos partidos para eludir a Bolívar

San Antonio obliga al Tigre a ganar sus dos partidos para eludir a Bolívar

El Tigre se prepara para recibir el martes a Gremio por la Copa. Foto: The Strongest

Brújula Digita, Premium|30|3|24|

The Strongest necesita ganar un partido para clasificarse a los cuartos de final y requiere de dos victorias para terminar primero del Grupo A, a fin de evitar a Bolívar como rival en los cuartos de final del torneo Apertura de la División Profesional.

La victoria conseguida por San Antonio de Bulo Bulo sobre Tomayapo (3-0), este sábado en el inicio de la séptima fecha, ha complicado la situación atigrada, que ahora debe sumar los 6 puntos que le quedan por jugar pasa superar al valluno en la tabla de posiciones y no terminar segundo.

San Antonio llegó a 14 puntos como líder del Grupo A, dejando con 10 a The Strongest, mientras que Tomayapo es tercero con 8 y cierra Real santa Cruz con 4.

Según la convocatoria del campeonato, en cuartos de final se enfrentarán el primero del Grupo D (casi seguro Bolívar) con el segundo del A, que por ahora es The Strongest.

Al Tigre le queda por jugar con San Antonio en La Paz, el próximo viernes por la octava jornada, y el 11 de abril en una visita a Real Santa Cruz, en un encuentro reprogramado de la séptima fecha.

Previamente, The Strongest debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el martes (20.00) en el Hernando Siles de La Paz, donde recibirá al brasileño Gremio.

The Strongest y Bolívar ya jugaron dos clásicos en el torneo Apertura por las fechas “interseries”, uno terminó empatado (4-4) y el otro lo ganó el Tigre (2-1).

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado