Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 19/06/2024

Rubén Cordano vuelve a Bolívar luego de una corta estadía en Oriente

Rubén Cordano vuelve a Bolívar luego de una corta estadía en Oriente

Rubén Cordano se sumará de nuevo a las prácticas de la Academia. Foto: Archivo Bolívar

Brújula Digital, Premium|19|6|24|

Rubén Cordano está de regreso en Bolívar. El golero, quien había sido cedido a Oriente Petrolero a comienzo de año, volvió a La Paz este miércoles para incorporarse de inmediato a las prácticas de la Academia en Ananta.

Se trata de la primera novedad en Bolívar para la segunda mitad de la temporada. La idea en filas celestes es rescindir el contrato con el golero argentino Andrés Desábato, lo que está en proceso de negociación.

Con la vuelta de Cordano y esa salida se dará la opción de contar con un cupo de extranjero más para el jugador de campo.

“Hubo un buen acuerdo entre las tres partes”, declaró Cordano al aterrizar en el aeropuerto de El Alto a mediodía.

De su corto paso por Oriente, donde no tuvo mucha actividad debido a una lesión, sostuvo que fue una experiencia, en lo personal poque estuvo cerca de su familia, y en lo deportivo “me ayudó a crecer en todos los sentidos”.

“Ahora hay que volcar la página y pensar en Bolívar”, recalcó.

La Academia tiene previsto viajar el lunes a Perú para disputar un cuadrangular de preparación, en la delegación estará incluido Cordano. “Esa es la idea, por eso fue que mi retorno se dio lo más pronto posible”, confirmó el golero.

El plantel celeste se prepara para regresar a la competición doméstica con el torneo Clausura a mitad de julio y un mes después, a mediados de agosto, a la Copa Libertadores de América, en la que se clasificó a octavos de final, instancia en la que se medirá con el brasileño Flamengo.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


Banner BD 160724
Banner BD 160724
bk-cuadrado
bk-cuadrado