Bolívar trata de recuperar a sus lesionados antes del partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América. La delegación celeste emprenderá viaje este domingo rumbo a Santa Cruz, desde donde el lunes se irá a Sao Paulo y después Río de Janeiro.
Brújula Digital, Premium|11|8|24|
A cuatro días del partido con Flamengo en Río de Janeiro, el técnico de Bolívar Flavio Robatto informó este domingo que Bruno Savio y Patricio Rodríguez son duda, además, otros cuatro futbolistas no están al 100% de su condición física.
Flamengo y Bolívar jugarán el jueves (20.00 hora boliviana) el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Una semana después será la revancha en La Paz.
“Bruno está un poco más cerca de volver a entrenar con el grupo, pero los dos son duda para el partido del jueves”, dijo Robatto en conferencia de prensa ofrecida en Ananta.
A partir de esa declaración se deduce que Savio tiene alguna chance de jugar ante Flamengo si se pone bien a tiempo, no así Rodríguez, sobre quien Robatto no dijo cuándo estará a disposición.
También dio cuenta que el capitán Leonel Justiniano acusa una sobrecarga, además, Fernando Saucedo “sigue con el problema en el tobillo” y “Henry Vaca también”. El cuarto en tratamiento es Jesús Sagredo, quien “tuvo un fuerte golpe” en el partido con Wilstermann disputado a mitad de semana.
La delegación celeste emprenderá viaje este domingo rumbo a Santa Cruz, de donde mañana hará la ruta hacia Sao Paulo y luego Río de Janeiro.
“Es una logística buena”, en Brasil “vamos a tratar de recuperar a algún jugador que no está al 100%”, agregó Robatto.
BD/