Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 30/03/2024

Ordóñez es presentado en Bolívar y espera llegar bien al debut en la Copa

Ordóñez es presentado en Bolívar y espera llegar bien al debut en la Copa

Camiseta número 6 para Ordóñez en la Academia. Foto: Captura de pantalla

Brújula Digital, Premium|30|3|24|

Bolívar presentó al defensor ecuatoriano Andersson Ordóñez, quien junto con el cuerpo técnico encabezado por Favio Robatto, tienen el objetivo de que pueda estar listo para ser tomado en cuenta el jueves, en la visita al chileno Palestino por Copa Libertadores de América. 

“Más allá de que no he tenido partidos oficiales desde hace algún tiempo, espero que esta semana me sirva y pueda estar a las órdenes del cuerpo técnico”, declaró el futbolista de 30 años en la conferencia de prensa ofrecida este sábado en Ananta.

“Espero acoplarme rápidamente al equipo”, agregó.

Robatto sostuvo que lo ve bien al futbolista y “esperamos que en cuatro o cinco días lo tengamos adaptado” para incluirlo en la nómina de futbolistas que viajarán a Chile para el primer partido del Grupo E de la Libertadores de América.

Ordóñez y Robatto se conocen bien, pues el ahora DT de Bolívar trabajó en Ecuador hace años, en cuerpos técnicos del Barcelona.

“Ya conversé con el profe, tenemos una relación de hace 15 años, él fue parte de mi formación”, subrayó el futbolista.

La presentación

Ordóñez lucirá la camiseta 6 de Bolívar, tanto en el torneo boliviano como en la Copa Libertadores de América. Ya la lució este sábado luego de que se la entregaron el vicepresidente del club Jorge del Solar y el gerente Jorge Valdivia.

“Hay muchas expectativas puestas en él, que sea un gran año”, dijo Del Solar.

Valdivia recordó que “viene de jugar en clubes muy importantes y también será importante su aporte, en especial de cara a la Libertadores”.

Andersson Ordóñez dijo que “Bolívar es un club grande y espero estar a la altura. Igual que en los equipos en los que he estado, la idea es siempre hacer las cosas de la mejor manera, poder darle muchas alegrías al club”.

Se trata de “un jugador rápido, potente, de buen pie”, según se describió, lo que “encaja bien en el fútbol por abajo que practica Bolívar, porque también son mis características”.

En la Libertadores, Bolívar jugará contra Palestino, el brasileño Flamengo y el colombiano Millonarios: “Con bastante esfuerzo el club no va a tener problemas de pasar a la siguiente fase”, opinó el nuevo jugador celeste.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado