Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 10/07/2024

Lanús de Argentina vuelve a mostrar interés por Guillermo Viscarra

Lanús de Argentina vuelve a mostrar interés por Guillermo Viscarra

Guillermo Viscarra volvió esta semana a las prácticas atigradas luego de jugar con la selección la Copa América. Foto: The Strongest

Brújula Digital, Premium|10|7|24|

Dirigentes del club argentino Lanús han vuelto a poner sus ojos en el arquero de The Strongest y la selección boliviana Guillermo Viscarra, y tienen el visto bueno del técnico Ricardo Zielinski para intentar su contratación.

Sin embargo, Viscarra no es la primera opción que maneja el club granate de la primera división, ya que hay gestiones por otros dos goleros argentinos: Nahuel Losada y Ramiro Macagno. En todo caso, aún no hay visos de que prosperen.

El periodista argentino Nicolás Gómez publicó en la red social X un par de mensajes al respecto.

“En caso de no avanzar por Macagno o Losada, surgió un nuevo nombre en el radar de Lanús que interesó bastante: Guillermo Viscarra. Arquero de 31 años, jugador de #TheStrongest y que viene de atajar en buen nivel en la Copa América para la Selección de Bolivia”.

Luego agregó: “Es un jugador que vienen siguiendo desde hace tiempo por medio de la Secretaría de Scouting, y por el cual averiguaron condiciones para saber si es posible su salida. Gusta mucho su perfil. Ricardo Zielinski dio el visto bueno”.

El diario argentino La Voz del interior igualmente informó sobre Viscarra: “También interesa a Lanús el guardameta Guillermo Viscarra, arquero boliviano de 31 años de The Strongest y de selección (atajó en la Copa América)”, detalló.

Viscarra y otros tres jugadores de la selección nacional se incorporaron al trabajo del Tigre de cara a la reanudación del torneo Clausura de Bolivia, a casi un mes de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante el uruguayo Peñarol.

En Bolivia, el periodista de la Red Unitel Agustín Suárez escribió en su cuenta personal en X, incluso el monto de la oferta de Lanús a The Strongest: “Oferta sobre la mesa para @ClubStrongest de parte de @clublanus por Guillermo Viscarra. El club argentino ofrece $ 250 mil por la compra definitiva del arquero de la Selección Nacional de 31 años. La Directiva ‘atigrada’ tiene hasta el martes para contestar la propuesta ‘granate’”, según el escrito.

Lanús ya estuvo interesado por Viscarra en gestiones que hizo a comienzo de año, aunque no prosperaron.

El contrato del golero con el Tigre tiene una cláusula de salida, sin embargo, según trascendió la oferta de Lanús no alcanza al monto que está insertado en el documento.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


Banner BD 160724
Banner BD 160724
bk-cuadrado
bk-cuadrado