Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 24/05/2024

Jugadores de Oriente se rebelan: “Nadie quiere jugar el domingo con Tucho”

Jugadores de Oriente se rebelan: “Nadie quiere jugar el domingo con Tucho”

Tucho Antelo (der.) y el asistente técnico Luis Méndez.Foto: Oriente Petrolero

Brújula Digital, Premium|24|5|24|

“Nadie quiere jugar el domingo con Tucho, esa es la realidad y si dejamos pasar todo esto, y que no salga a la luz todo lo mal que está acá, nadie va a saber nada”, fue la declaración que hizo este viernes por la mañana el jugador de Oriente Petrolero Diego Bejarano, anunciando que “los 30 jugadores” ya no quieren ser dirigidos por Víctor Hugo Antelo.

La bomba en Oriente explotó el jueves cuando hubo discusiones entre Antelo y el zaguero Luis Gutiérrez, quien, además, casi se trenza a golpes con el asistente técnico Luis Méndez.

Por la noche, el presidente albiverde, el exjugador Ronald Raldes, anunció su respaldo a Antelo para que siga y dejó abiertas las puertas de Oriente para que se marchen los jugadores que no quieran respetar las condiciones impuestas por el directorio.

Bejarano aseguró que “no existe camarilla” y que “los 30 jugadores nos reunimos con Raldes en su oficina y le dijimos que no queremos trabajar con el tipo, y que si seguía Tucho no íbamos a trabajar con él”.

Oriente tiene en puertas un partido con The Strongest, programado para el domingo por la cuarta jornada del torneo Clausura.

“Obviamente que nos vamos a presentar, pero no queremos que esté más a la cabeza Tucho, no queremos. No es una decisión mía o de los (jugadores) más grandes que él siga acá, es una decisión de Raldes, pero mis compañeros y yo no queremos trabajar más con él”, enfatizó.

Diego Bejarano agregó que la posición asumida este viernes por el plantel “no es un paro” y que “pasa más por un tema que no lo queremos al técnico, es una decisión grupal. Ayer él dice que está todo bien, que los capitanes le dijeron que está todo bien, es mentira, llámenlos a los capitanes y pregúntenles cómo está el grupo. No se puede dejar pasar esto, sino van a hacer con el club lo que les da la gana y eso está mal”.

Los jugadores se presentaron en la sede de San Antonio para entrenar, sin embargo, no asistió el cuerpo técnico. De tal manera que no hubo práctica.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado