Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 30/03/2024

Gremio se para 4-3-3 y empata en Brasil antes de visitar a The Strongest

Gremio se para 4-3-3 y empata en Brasil antes de visitar a The Strongest

Corre Diego Costa en el partido con Juventude. Es una de las figuras brasileñas. Foto: Gremio

Brújula Digital, Premium|30|3|24|

El brasileño Gremio empató en la casa del Juventude sin goles, en la primera final del Campeonato Gaúcho, en un partido jugado este sábado en el que su entrenador Renato Gaúcho paró un 4-3-3 antes de visitar a The Strongest, el martes (20.00) por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

La definición por el título de ese certamen estadual será el próximo fin de semana, aunque previamente el equipo brasileño deberá viajar a La Paz para enfrentar al Tigre en el estadio Hernando Siles.

El DT brasileño colocó en la alineación a sus habituales titulares: Caíque estuvo en el arco; Joao Pedro, Rodrigo Ely, el capitán Wálter Kannemann (argentino) y Fabio, en la defensa; Mathías Villasanti (paraguayo), Pepe y Franco Cristaldo (argentino), en el medio sector; Cristian Pavón (argentino), Diego Costa y Gustavo Nunes, en el ataque.

También ingresaron Yeferson Soteldo (venezolano), Joao Pedro, Douglas Moreira, Nathan Fernandes y Du Queiroz.


Es el segundo partido de Soteldo ingresando desde el banco de suplentes luego de haber superado una lesión.

“El primer partido de la final #Gauchão2024 terminó en empate. ¡Tomamos la decisión de ir a nuestra casa y vamos a LLENAR la Arena por el campeonato. Antes tenemos otro compromiso, también importante: el estreno en la #Libertadores2024 , el martes, en La Paz”, escribió el Gremio en redes sociales.

“No hubo muchas oportunidades de gol para ambos equipos durante los más de 100 minutos de juego, pero cuando más importaba, Caíque salvó a Gremio. El golero tuvo al menos cuatro paradas importantes para mantener el marcador en cero y evitar una derrota en el primer duelo”, según el portal de globoesporte.

Gremio llegará a La Paz el mismo día del partido, previamente aterrizará en Santa Cruz el lunes.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado