Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 01/04/2024

Dirigentes y jugadores de Always Ready se reúnen y al terminar se van en silencio

Dirigentes y jugadores de Always Ready se reúnen y al terminar se van en silencio

El presidente de Always Ready Andrés Costa dejó el lugar de la reunión en un vehículo con vidrios oscuros. Foto: Captura de pantalla

Brújula Digital, Premium|1|4|24|

Al día siguiente de los hechos ocurridos en el estadio de Villa Ingenio, donde dirigentes y jugadores de Always Ready estuvieron envueltos en incidentes, ambas partes se encontraron la mañana de este lunes en un inmueble de la zona sur de La Paz, pero al salir se marcharon sin declarar nada sobre cuál es la situación al interior del club.

El domingo, Always Ready perdió en su estadio de El Alto con Independiente (0-1) y quedó eliminado del torneo Apertura de la División Profesional.

Al regresar los jugadores a su vestuario hubo cruces con dirigentes y algunos hinchas que llegaron hasta el lugar. Futbolistas denunciaron haber sufrido agresiones y robos de sus pertenencias.

Cuando los integrantes del primer plantel salieron del estadio, algunos hicieron declaraciones, entre ellos el lateral derecho de la selección boliviana Diego Medina, quien dijo que lo ocurrido no lo podía dejar pasar y que por ello adelantó que daba por terminado su ciclo como jugador de Always Ready.

Su compañero Luis Adrián Caicedo sostuvo que era “inaceptable” lo que vivieron y renegó contra “la directiva” del club, confirmando que hubo un choque con algunos dirigentes.

Los futbolistas y el presidente Andrés Costa se encontraron este lunes por la mañana al interior de un inmueble de la zona sur de La Paz, pero no trascendió lo que hablaron.

No hubo ningún entrenamiento del primer plantel. Al salir, los jugadores no aceptaron dar declaraciones y caminaron en silencio mientras eran captados por cámaras y escuchaban las preguntas de los periodistas, sin dar respuesta.

Costa dejó el lugar en un vehículo con vidrios oscuros, acompañado de otros dirigentes, y evitó todo contacto con los representantes de los medios de comunicación.

Always Ready tiene esta semana un compromiso internacional, su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, que está marcado para el jueves (22.00), cuando reciba en El Alto al colombiano Independiente Medellín.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado