Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 20/05/2024

Boliviano Fantasmas sufre su segunda derrota al hilo en la Libertadores de futsal

Boliviano Fantasmas sufre su segunda derrota al hilo en la Libertadores de futsal

Un jugador de San Lorenzo lleva la pelota en el partido ante Fantasmas. Foto: Club San Lorenzo

Brújula Digital, Premium|20|5|24|

El bicampeón boliviano de clubes Fantasmas Morales Moralitos perdió ante el argentino San Lorenzo (2-0), este lunes por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores de América de futsal, que se lleva a cabo en Buenos Aires.

De esa manera, el orureño sufrió la segunda derrota al hilo en el certamen, luego de haber sido superado en su debut con el peruano Panta Walon (2-1).

El martes (13.00 de Bolivia) cerrará la ronda de grupos contra el colombiano Independiente Barranquilla.

El primer gol

Para jugar con San Lorenzo el DT Nelson Pimentel puso al siguiente quinteto: José Sánchez (arquero), Miguel Padilla, Joel Guzmán, Yderf Yucra y José Guerrero.

Los anfitriones estuvieron cerca de convertir de entrada con Tomás Bazán, pero su remate chocó en el poste luego de una jugada preparada (3’).

Fantasmas intentó en varias ocasiones hacer daño al rival, especialmente con Padilla, quien fue el hombre más desequilibrante.

Tuvo unas tres oportunidades para convertir, pero el arquero Luka Benyik estuvo atento para evitar el gol.

En cambio, a los 13’ San Lorenzo abrió el marcador a través de Agustín del Rey, quien definió de zurda y tuvo la fortuna de que la pelota golpeó en un defensor para desviarse e ingresar a la red.

No se dio el empate

En el segundo tiempo no hubo muchas emociones y ambos equipos echaron mano de tiempo para preparar las jugadas en busca del gol: San Lorenzo, en procura de ampliar su ventaja y Fantasmas para llegar al empate.

El bicampeón nacional intentó crear el juego desde su arco, sin embargo, la alta presión de los anfitriones complicó sus movimientos.

Cuando faltaba un minuto con 34 segundos para que termine el partido Fantasmas cometió su sexta falta y San Lorenzo tuvo un tiro libre que anotó Thomas Baisel.

“Hicimos un partido muy disputado, necesitábamos ganar, pero las cosas no se dieron. Mañana queremos sacarnos la espinita y ganar”, dijo Yucra a la transmisión oficial del torneo.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


Arte BD con No cuenta
Arte BD con No cuenta
bk-cuadrado
bk-cuadrado