Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 30/03/2024

Bolivarianos: Venezuela será la primera delegación en llegar

Bolivarianos: Venezuela será la primera delegación en llegar

Una reunión del Comité Olímpico Venezolano. Foto: Cobol Sucre 2024

Brújula Digital, Premium|30|3|24|

La delegación de Venezuela aterrizará el lunes en Sucre y será la primera del exterior en llegar al país para participar en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud, que se llevarán a cabo del 4 a 14 de abril.

Solo faltan cinco días para la inauguración del evento, programada para el próximo jueves a las 19.30 en el estadio Patria de la Capital.

Ese mismo día ya se desarrollarán las primeras competencias en las disciplinas de bádminton, beisbol 5, levantamiento de pesas, pelota vasca, tenis de mesa y voleibol de playa.

El Comité Organizador Local (Cobol) informó que Venezuela se trasladará en dos vuelos chárter, ambos aterrizarán en Sucre en la mañana del lunes.

“Saldremos el domingo 31 de marzo por la noche y llegaremos el lunes 1 de abril por la madrugada, son dos vuelos chárter”, informó la Jefa de Misión de Venezuela, Dhayisbell Torrealba, citada por la página en Facebook de Cobol.

Venezuela llegará con 159 personas, entre deportistas, entrenadores y cuerpo técnico del Comité Olímpico Venezolano.

“Nosotros viajaremos con la esperanza de conseguir el título de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud”, adelantó.

Los I Juegos Bolivarianos de la Juventud reunirán a unos 1.600 deportistas menores de 20 años de siete países: Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela y Bolivia.

Equipos de Bolivia de varias disciplinas ya están en Sucre preparando su debut en las pruebas que arrancarán el próximo jueves.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado