El director técnico de la banda roja afirmó que “hay intereses ocultos de gente que le gusta hacer daño y paga para hacer daño”. Pidió “no embarrar” la campaña de su equipo, líder de la Liga.
Brújula Digital|04|11|25|
Según Julio César Baldivieso, “hay intereses ocultos de gente que le gusta hacer daño y paga para hacer daño” a Always Ready. El director técnico de la banda roja dijo que esas personas pretenden “embarrar” la campaña de su equipo en la temporada 2025 de la División Profesional.
“Todos los días salen llorando. No hay que embarrar esta gran campaña de Always Ready, déjense de boconear”, enfatizó el DT.
No quiso aclarar qué “gente” está en esa campaña en contra del líder del campeonato. “No tengo ganas de pelearme con nadie, tengo más de 50 años y vivo feliz”, disfrutando el presente y lo conseguido en el pasado, subrayó.
“Ahora, si no les gusta que Always esté ahí arriba van a tener que aguantarse”, enfatizó.
El cambio de escenario
Always Ready le ganó a San Antonio (0-1) este martes en Cochabamba. El partido fue disputado en el estadio Félix Capriles.
En principio debía llevarse a cabo en Entre Ríos, donde San Antonio es habitualmente local; sin embargo, Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cambió de escenario con el argumento de que el estadio Carlos Villegas no estaba disponible.
El alcalde del municipio de Entre Ríos, Elmer Rojas Mercado, desmintió esa versión y afirmó que la carta utilizada para el cambio es falsa.
La carcajada de Baldivieso
Consultado sobre el tema, Baldivieso primero lanzó una carcajada. Después, sostuvo que “hay que tomarlo como de quien viene”.
“Nosotros teníamos la logística lista para ir a Entre Ríos, salió que había un pedido de Bulo Bulo para jugar acá, justamente por algo que pasaba allá y nada más, entonces vinimos a jugar acá. No sé qué le están buscando. Hay que seguir trabajando, Dios dirá quién va a ser campeón porque todavía queda mucho por jugar, quedan seis fechas que para nosotros serán seis finales”, anotó.
“Lo que me preocupa y me molesta es que quieren desmerecer el trabajo de los jóvenes, ellos también tienen familia, tienen capacidad, tienen talento al igual que los jugadores de otros equipos. Si los perros ladran es señal de que estamos avanzando. Yo tranquilo, en lo mío, y voy a seguir trabajando dando oportunidad a la gente joven”, manifestó.
Según él, la plantilla de Always Ready “de repente es la mitad de lo que tienen Bolívar y The Strongest, pero es digno de destacar a los chicos, entonces, no desmerezcan a los jugadores jóvenes, sobre todo a los bolivianos”.
BD/