GV San José será el primer rival de The Strongest en un partido a puertas cerradas. El DT del equipo orureño admite que “es completamente diferente”, pero tratándose del puntero “nos anima”, remarca.
Brújula Digital, Premium|20|8|25|
El orureño Gualberto Villarroel San José será el primer rival de The Strongest en un partido sin público. El Tigre está sancionado con seis encuentros como local a puertas cerradas, además de una multa.
Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que ese juego se llevará a cabo el sábado a partir de las 11.00 en el estadio Hernando Siles.
El técnico de GV San José, Eduardo Villegas, opinó que jugar sin público “obviamente es distinto, completamente diferente y, a veces, se pierde la motivación de lo que es el fútbol”.
Sin embargo, la situación cambia a partir del rival al que se va a enfrentar.
“Tratándose de The Strongest, el puntero, y de jugar en La Paz, por supuesto que nos anima. Estamos muy motivados, con la mejor intención de ir y hacer un buen partido”, declaró Villegas a PREMIUM este miércoles.
Confirmó que Gualberto Villarroel San José no se hizo ningún problema en aceptar la solicitud atigrada para realizar el cambio de horario.
“The Strongest ha cumplido con todos los procedimientos, todo ha sido acordado, nos han pedido la modificación y estamos plenamente de acuerdo en jugar a las once de la mañana”, remarcó el DT.
GV San José completó en la jornada un entrenamiento matinal. El jueves y viernes serán sus últimas dos prácticas antes de viajar el día anterior al encuentro a La Paz para esperar el inicio de las acciones.
The Strongest es líder de la Liga con 40 puntos. GV San José está en el quinto puesto con 26. El enfrentamiento en Miraflores será por la jornada 18 del principal campeonato del fútbol boliviano.
BD/