La quinta jornada de la Copa Bolivia del fútbol boliviano comenzó con un partido equilibrado, disputado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, donde hubo dos lindos goles.
Brújula Digital, Premium|9|7|25|
Corría el minuto 96 y no había tiempo para más, entonces Aurora hizo su último intento y le salió un golazo por la definición perfecta de Alan Terrazas, quien le dio al valluno el empate en su visita a GV San José (1-1), este miércoles en el Jesús Bermúdez de Oruro, en el inicio de la quinta jornada de la Copa Bolivia.
De esa manera estos equipos volvieron a igualar, como lo habían hecho en la ida del Grupo C, hace unos días en Cochabamba, donde el resultado fue 2 a 2.
El empate de alguna manera le puso justicia al score porque Aurora no merecía irse derrotado. Incluso hubo momentos en que jugó mejor que GV San José.
En la primera parte sobresalieron los arqueros por sus atajadas: David Akologo en la visita y Roberto Rivas en el local.
Los goles llegaron en la segunda parte, ambos de muy buena definición.
GV San José se puso arriba en el score con un perfecto tiro libre de Samuel Galindo a los 68 minutos, la pelota viajó por encima de la barrera y se metió por el ángulo izquierdo, dejando parado a Akologo (1-0).
Con ese gran gol el cuadro orureño iba camino al triunfo; sin embargo, en la adición, Aurora respondió con otra notable acción que tejió desde casi su área, tocaron la pelota cuatro jugadores y el último le pegó un zurdazo que dejó sin reacción a Rival.
Luego de este resultado, el Grupo C sigue encabezado por ABB con 6 puntos, los mismos que ahora tiene GV San José, pero con un partido menos. Aurora subió a 5, mientras que San Antonio sigue con 4.
San Antonio y ABB completarán la quinta fecha de esta zona el jueves a partir de las 15.00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
BD/