La FBF emitió una resolución anunciando la reprogramación del juego del miércoles contra Tomayapo. De esa manera, la banda roja no tendrá actividad a mitad de semana, a diferencia del Tigre, que jugará el jueves.
Brújula Digital, Premium|1|7|25|
La Copa Bolivia tendrá actividad esta semana, del miércoles al viernes, sin embargo, el partido que debía abrir la cuarta jornada ha sido suspendido.
Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió una resolución anunciando la reprogramación, aún sin nueva fecha, del juego entre Always Ready y Tomayapo, que inicialmente estaba programado para las 15.00 del miércoles, debido a una solicitud de la banda roja por el “mantenimiento” del campo de juego del estadio de Villa Ingenio.
De esa manera, Always Ready no tendrá partido a mitad de semana, justo antes de recibir el domingo a The Strongest, precisamente en El Alto, en un crucial encuentro entre los líderes de la Liga por la jornada 13.
En cambio, el Tigre deberá jugar el jueves (18.00) por la Copa Bolivia frente al orureño Totora Real Oruro.
En el caso de Tomayapo, que aceptó la suspensión, tampoco tendrá actividad antes de jugar el sábado en casa ante San Antonio, que sí deberá cumplir con su compromiso del miércoles frente a Aurora.
Por tanto, la Copa Paceña tendrá esta semana siete de los ocho partidos programados.
Miércoles 2 de julio
18.00 Aurora vs. San Antonio
20.30 Oriente Petrolero vs. U de Vinto
Jueves 3 de julio
15.00 GV San José vs. ABB
18.00 The Strongest vs. Totora Real Oruro
20.30 Blooming vs. Bolívar
Viernes 4 de julio
18.00 Wilstermann vs. Nacional Potosí
20.30 Guabirá vs. Independiente
Suspendido
Always Ready vs. San Antonio
BD/