El director técnico de la Academia publicó un mensaje en redes sociales, que le dedica al futbolista brasileño: “Me cuesta creer que no estarás conmigo en el nuevo sueño que nos trazamos”, le dice.
Brújula Digital, Premium|20|6|25|
En un mensaje en redes sociales, el técnico de Bolívar, el argentino Flavio Robatto, le dedicó este viernes un mensaje a Bruno Savio, que confirma la salida definitiva del brasileño de filas de la Academia.
El futbolista y su familia dejaron el país el miércoles, sin embargo, ni él ni el club confirmaron el final de la relación.
El contrato de Bruno Savio con Bolívar está por expirar (30 de junio) y no hubo acuerdo para renovarlo. El futbolista quedó fuera del clásico del domingo ante The Strongest por una expulsión, que probablemente le cueste una sanción de al menos dos partidos de suspensión.
“Me cuesta creer que no estarás conmigo en el nuevo sueño que nos trazamos, aprendí mucho con vos y soy feliz de haberte dirigido, tu entrega, tu apoyo y tu defensa por estos colores te hacen tan especial”, escribió Robatto dirigiéndose a Bruno Savio.
“Fueron muchos partidos juntos, ganamos, perdimos, nos frustramos y celebramos, más allá de tu magia en el fútbol me quedo con tu amistad, sabes que cuentas conmigo siempre, y te voy a extrañar muchísimo, gracias por creer en nuestro trabajo, en nuestra idea, estoy seguro que dónde vayas vas a seguir dejando tu marca. ¡Éxitos en todo crack! @brunosavio11”, agregó.
Savio se convierte en la segunda salida de Bolívar en esta mitad de año. La anterior fue comunicada oficialmente por la rescisión de contrato del mediocampista Henry Vaca, quien se fue a Oriente Petrolero.
Bolívar se prepara para los partidos que vienen en el campeonato boliviano y para los playoffs de la Copa Sudamericana, programados para julio, contra el chileno Palestino, que definirán la clasificación de uno de los dos a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
BD/