El jugador brasileño contó que su vínculo con la Academia es solo hasta fin de junio. Advirtió que si la dirigencia le habla un mes antes probablemente ya sea tarde.
Brújula Digital, Premium|16|5|25|
Bruno Savio anunció que su contrato con Bolívar está a punto de acabar y que ningún dirigente le ha hablado para seguir. De esa manera dio a entender que al cabo de junio podría marcharse de la Academia.
El jugador brasileño contó que, mostrando predisposición de su parte para quedarse, hace siete u ocho meses le hizo recuerdo a la gente del club sobre su situación, pero no halló ninguna respuesta hasta hoy.
“Soy muy feliz aquí por todo lo que me pasó, pero tampoco puedo hacer más. Después, cuando falte un mes, cuando vengan a hablarme, a decirme que quieren renovar, va a ser muy tarde”, advirtió.
La delegación de Bolívar regresó este viernes de Brasil, donde el jueves perdió ante el Palmeiras (2-0) y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América.
Savio tuvo poca participación en el equipo en el último tiempo debido a que confrontó lesiones. En Sao Paulo ingresó unos minutos en el segundo tiempo.
“Me queda poco tiempo de contrato, solo un mes y medio más, y estoy haciendo lo posible para ayudar a Bolívar. Estoy agradecido por todo, son muy feliz por estar aquí y tenemos que seguir trabajando”, dijo a periodistas en la terminal aérea de El Alto.
Agregó que, sin embargo, no le ha llegado desde el club ninguna propuesta de renovación: “Yo hablé hace siete u ocho meses de que tenía ganas de quedarme, pero tengo familia, mi hijo, tengo que planificar, no puedo esperar que falte una o dos semanas para firmar un nuevo contrato; entonces, si Bolívar no demuestra que quiere una renovación con una propuesta, yo no puedo hacer nada, lo que hago es trabajar”, finalizó.
BD/