POLLOS
POLLOS
BannerWeb_DPF--SolFestivo-BrujulaDigital_1000x155
BannerWeb_DPF--SolFestivo-BrujulaDigital_1000x155
Deportes | 10/04/2025   17:44

Con la salida de Zago, Chura recupera terreno para reaparecer en The Strongest

El delantero estaba prácticamente “borrado” mientras el técnico era el brasileño Antonio Carlos Zago. Este jueves asumió interinamente como DT Juan Carlos Paz García.

Jeyson Chura, este jueves en la práctica atigrada en Achumani. Foto: The Strongest
Banner
Banner

Brújula Digital, Premium|10|4|25|

Con Antonio Carlos Zago en la dirección técnica de The Strongest, el delantero Jeyson Chura estaba virtualmente “borrado” del equipo; ahora, sin el brasileño, el delantero recupera terreno para volver a ser tomado en cuenta. 

Este jueves asumió como DT interino del Tigre Juan Carlos Paz García tras la renuncia de Zago. El cambio significa también una nueva oportunidad para Chura. 

El futbolista no era tomado en cuenta por Zago. En la pretemporada jugó poco y en los partidos oficiales, nada. A lo mucho iba al banco de suplentes, como ocurrió el pasado domingo en la victoria sobre Nacional Potosí en el Hernando Siles de La Paz, aunque no tuvo minutos. 

Chura, con 23 años, todavía puede ocupar la plaza de Sub-23, una de los requisitos obligatorios que debe cumplir cada club en los encuentros de la División Profesional. 

The Strongest se prepara esta semana para presentarse el domingo en Oruro, donde visitará a Gualberto Villarroel San José por la tercera jornada de la Liga. 

La delegación viajará el sábado por la tarde. Ese día, por la mañana, cerrará prácticas en Achumani. 

BD/





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
AlicorpEffie2024-300x300
AlicorpEffie2024-300x300
PRUEBA 2
PRUEBA 2