Brújula-Digital-1000x155
Brújula-Digital-1000x155
BannerWeb_DPF--SolFestivo-BrujulaDigital_1000x155
BannerWeb_DPF--SolFestivo-BrujulaDigital_1000x155
Deportes | 09/04/2025   23:16

Bolívar recibirá al líder Palmeiras el jueves 24 de abril

La próxima semana habrá un paréntesis en la fase de grupos de la Libertadores. Después, la Academia tendrá otro partido como local, será frente al favorito del grupo, que este miércoles venció a Cerro Porteño.

Richard Ríos fue autor del único gol de Palmeiras ante Cerro Porteño. (Foto: Conmebol)
Banner
Banner

Brújula Digital, Premium|9|4|25| 

El Palmeiras tiene puntaje perfecto: seis unidades luego de dos victorias seguidas, una ante Sporting Cristal en Lima (2-3) y la otra, este miércoles en casa frente al paraguayo Cerro Porteño (1-0), con un solitario tanto anotado por Richard Ríos a los 41 minutos. 

El equipo brasileño es líder perfecto del Grupo G con seis unidades antes de llegar a La Paz para rivalizar con Bolívar, que está segundo con 3 enteros. Cerro también tiene 3, aunque con menor gol diferencia, mientras que Cristal no ha sumado nada (0) aún. 

La próxima semana no habrá partidos de fase de grupos. La Conmebol dictó un descanso. La competencia será reanudada entre el 22 y 24 de abril con los encuentros por la tercera fecha.

El jueves 24, a partir de las 18.00, Bolívar recibirá a Palmeiras en el estadio Hernando Siles de La Paz. Para la Academia será clave lograr el triunfo a fin de alcanzar a su rival brasileño en el primer lugar.

En la segunda rueda, Bolívar tendrá dos visitas (Cristal y Palmeiras) y solo una localía (frente a Cerro Porteño). 

BD/






BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
AlicorpEffie2024-300x300
AlicorpEffie2024-300x300
PRUEBA
PRUEBA