PC_GPTW-Brujula-digital
PC_GPTW-Brujula-digital
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Deportes | 07/03/2025   17:20

Nacional y GV San José van a los bolilleros 3 y 4 para el sorteo de la Sudamericana

La Conmebol anunció este viernes la distribución de los equipos según el ranking, antes de conformar por azar la Fase de Grupos. El acto está programado para el 17 de marzo en Asunción.

Nacional y GV San José son los bolivianos clasificados. Ilustración: Conmebol
Banner
Banner

Brújula Digital, Premium|7|3|25|

La Copa Sudamericana ya tiene conformados los bolilleros para el sorteo de la fase de grupos que se llevará a cabo el 17 de marzo en Asunción. En el caso de los bolivianos, Nacional Potosí fue incluido en el 3; mientras que Gualberto Villarroel San José fue al 4. 

Nacional y GV San José se clasificaron a esa instancia luego de ganar sus partidos de la Fase Preliminar ante los vallunos U de Vinto y Aurora, respectivamente. 

En el bolillero 1 hay varios “pesos pesados” del fútbol sudamericano, es el caso de los brasileños Atlético Mineiro, Fluminense, Gremio y Cruzeiro; también están los argentinos Independiente, Lanús y Defensa y Justicia; y el colombiano América de Cali. 

En el bolillero 2 esperarán el sorteo: Guaraní (Paraguay), Palestino (Chile), Caracas (Venezuela), Vasco da Gama (Brasil), Huracán (Argentina), Universidad Católica (Ecuador), Unión Española (Chile) y Godoy Cruz (Argentina).

En el 3, junto con Nacional, figuran: Once Caldas de Colombia, Rancing de Uruguay, Unión de Argentina, Cienciano de Perú, Sportivo Luqueño de Paraguay, Puerto Cabello de Venezuela y Cerro Largo de Uruguay. 

Por último, en el bolillero 4 están emparejados: Mushuc Runa de Ecuador, Atlético Grau de Perú, Vitoria de Brasil y GV San José; además de los cuatro que llegarán desde la Fase 3 de la Libertadores.

En Once Caldas juega el delantero boliviano Gilbert Álvarez; en Mushuc Runa también están los nacionales Luis Haquin y Bruno Miranda. 

BD/





ACG FIE PDM SEGURO XS BANNERS BRÚJULA DIGITAL 300x300
ACG FIE PDM SEGURO XS BANNERS BRÚJULA DIGITAL 300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Arte_PROMO_BRUJULA-04
Arte_PROMO_BRUJULA-04
BURSATIL SEPARATA
BURSATIL SEPARATA
0.8061 segundos.