El asistente técnico dijo que Bolívar dejó escapar en el primer tiempo la posibilidad de liquidar a GV San José y que, en la segunda, cometió errores que le costaron la derrota en el partido jugado en el Jesús Bermúdez de Oruro.
Brújula Digital, Premium|27|11|24|
El asistente técnico de Bolívar Vladimir Soria opinó que la derrota en la casa de GV San José (3-2), ocurrida este miércoles en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, se debe a que el equipo celeste no supo liquidar a su rival en el primer tiempo, mientras que en el segundo cometió algunos errores.
Admitió que se trata de “una derrota dura” y, el haber cedido tres puntos, condiciona lo que viene en la recta final del campeonato Clausura, sobre todo si el segundo The Strongest saca provecho y logra acercarse.
“Seguimos todavía primeros, pero ya no hay margen de error”, fue la conclusión de Soria, quien una vez más asistió a la conferencia de prensa en vez del suspendido director técnico titular Flavio Robatto.
“Tuvimos en el primer tiempo opciones para liquidar el partido y no las aprovechamos. En el segundo cometimos errores que nos costaron la caída”, declaró.
Bolívar iba ganando (1-2) al cabo de la primera parte; en la segunda, GV San José remontó y logró la victoria (3-2).
“Nunca hemos sobrado al rival, manejamos el partido en el primer tiempo, pero cometimos errores. Además, San José tuvo la virtud de concretar sus opciones”, agregó.
Bolívar tiene 48 puntos y se mantiene en la punta de la tabla. A siete jornadas del final del Clausura, su próximo encuentro está programado para el sábado 30 de noviembre contra Royal Pari en La Paz.
BD/