Están en marcha los cuartos de final del torneo de clubes de fútbol de salón. El vigente campeón y otra vez candidato al título sacó una mejor cosecha en su llave. En las otras los resultados están más abiertos.
Los jugadores de Petrolero celebran la victoria. Foto: Petrolero
Brújula Digital, Premium|3|11|24|
El club orureño Fantasmas Morales Moralitos y el yacuibeño Petrolero tomaron ventaja en los cuartos de final de la Liga Nacional de fútbol de salón al ganar sus respectivos partidos de ida, mientras que los otros dos encuentros terminaron igualados.
El viernes se abrió la ronda con los cuatro compromisos en diferentes escenarios del país.
Fantasmas, vigente bicampeón de la Liga Nacional, tuvo un buen arranque al imponerse en condición de visitante sobre el tarijeño San Martín de Porres. El encuentro tuvo lugar en el coliseo Los Chapacos (1-3).
El yacuibeño Petrolero hizo respetar su localía al derrotar por un apretado 2-1 al cochabambino Víctor Muriel en el Margoth Quevedo.
Por su parte, el potosino Córdova igualó en su visita al alteño Proyecto Redag (2-2) en el Polideportivo Héroes de Octubre.
Mientras que el cruceño CRE le empató al paceño Adutoys (5-5) en el Julio Borelli de La Paz.
Fantasmas es el que mejor cosecha hizo con su victoria fuera de casa. Eso significa que sólo con empatar de local logrará el pase a semifinales.
Las otras llaves están más abiertas, de alguna manera con algo de ventaja para los equipos que en las revanchas serán locales.
Los partidos de vuelta están programados para viernes y sábado de esta semana.
BD/