Las ausencias por tarjetas de Ortega y Ursino obligan al técnico Ismael Rescalvo a realizar cambios para afrontar un juego entre el segundo y el tercero de la tabla de posiciones del torneo Clausura boliviano.
Brújula Digital, Premium|27|10|24|
The Strongest recibirá a Gualberto Villarroel San José el martes desde las 20.00, será un duelo entre el segundo (33 puntos) y el tercero (31) de la tabla del torneo Clausura de la División Profesional, ambos con la idea de acercarse al líder Bolívar (41).
En ese encuentro el Tigre no contará con dos jugadores importantes en el medio sector: Michael Ortega por expulsión y Luciano Ursino por acumulación de tarjetas amarillas.
Habitualmente los dos son titulares en las alineaciones del técnico Ismael Rescalvo.
Ortega cumplirá su segundo partido de suspensión. El primero fue contra U de Vinto en Cochabamba, donde a Ursino le mostraron la quinta amarilla.
En ese juego, en vez del colombiano jugó Rodrigo Ramallo, autor del primer gol para la victoria (2-4) lograda en el Félix Capriles.
Sin Ursino, una posibilidad es que el DT eche mano del panameño Abdiel Ayarza, a quien en los últimos juegos ha utilizado desde el banco de suplentes.
También se prevé un cambio en la zaga con la vuelta del capitán Adrián Jusino en vez de Maxi Caire, quien sufrió una conmoción cerebral en el valle y todavía está en observación.
The Strongest buscará su segunda victoria seguida luego de haber sufrido por cuatro juegos al hilo una “sequía”, y a la vez tratará de romper la buena racha de GV San José, que no pierde hace siete juegos (cinco victorias y dos empates).
BD/