Renzo Orihuela está suspendido por amarillas y Anderson de Jesús todavía se recupera de una lesión. De esa manera, el técnico Flavio Robatto tiene a disposición a los hermanos para armar la última línea de su equipo.
Los hermanos Sagredo. Con ellos, Ramiro Vaca (centro). Foto: Club Bolívar
Brújula Digital, Premium|27|10|24|
Debido a que Renzo Orihuela está suspendido por amarillas y Anderson de Jesús todavía no se recupera de una lesión, en Bolívar es probable la inclusión de los hermanos José y Jesús Sagredo como dupla en la zaga central para el partido del próximo miércoles ante Always Ready, por la jornada 21 del torneo Clausura de la División Profesional.
Orihuela llegó a cinco amonestaciones en el juego del sábado ante Blooming (0-0), por tanto, no podrá estar en el siguiente encuentro.
De Jesús continúa en recuperación. Según dijo el técnico Flavio Robatto en el curso de la semana, no se prevé que pueda estar a disposición de inmediato.
Desde su ausencia, el DT formó la dupla Orihuela-José Sagredo, que ya jugó varios partidos.
José Sagredo no estaba disponible para el encuentro con Blooming del sábado, justamente por amarillas, pero ya quedó de nuevo habilitado. En vez suyo, Robatto puso a su hermano Jesús.
La “ecuación” apunta ahora a poner a Sagredo y Sagredo para el centro de la defensa frente a Always Ready, el miércoles desde las 20.00 en El Alto.
Bolívar lidera el Clausura con 41 puntos, le siguen The Strongest (33) y Gualberto Villarroel San José (31). Always Ready está con 27.
BD/