El rendimiento individual en el Tigre, en general tuvo poco para destacar. Chura al comienzo, algo de Ortega, Arrascaita y Miranda, estuvieron entre lo rescatable. El panameño maquilló su actuación con el gol que hizo.
Ayarza (28) celebra, Miranda se le acerca. Lo sufre uno de los Sagredo. Foto:APG
Brújula Digital, Premium|18|9|24|
Abdiel Ayarza tuvo uno de sus rendimientos más bajos desde que llegó a The Strongest. El panameño maquilló su baja producción con el gol que anotó a los 48 minutos en el empate con Bolívar (1-1), este miércoles en el clásico reprogramado de la jornada 11 del torneo Clausura de la División Profesional.
Durante el primer tiempo deambuló en el terreno de juego. Estuvo poco participativo. Pelota que le llegaba la devolvía de inmediato, parecía que le “quemaba”.
En el Tigre uno de los más destacados al comienzo fue Jeyson Chura, especialmente con sus remates.
También Michael Ortega en algunas jugadas para clarificar los ataques. Igualmente tuvieron un buen rendimiento Jaime Arrascaita y Bruno Miranda, quien dispuso de las mejores situaciones, aunque desperdiciadas.
Ayarza siempre iba al área contraria, pero con poco contacto con el balón. Hasta que en el tercer minuto de adición de la primera parte le llegó un centro de Carlos Roca y, sin marca, puso la cabeza, ni siquiera necesitó saltar, y embocó.
En la segunda mitad tuvo una más. A los 48’, poco después de reanudado el juego luego del descanso, pisó el área y le pegó a la pelota como venía, pudo ser un lindo gol de no haber estado al frente Rubén Cordano con su gran atajada.
Nada más del panameño en un The Strongest que fue perdiendo peso a medida que transcurría la segunda parte.
Guillermo Viscarra tuvo un par de buenas tapadas y también le ayudó una vez el travesaño.
Cuando saltaron a la cancha Rodrigo Ramallo y Enrique Triverio, el nacional fue para salvar una vez la caída de su arco poniendo la pierna justo a tiempo, mientras que el argentino recién llegado de una ausencia de varios días, estuvo falto de forma y desaparecido.
BD/