cerrarIMG-20250911-WA0023IMG-20250911-WA0023
Brújula digital EQUIPO 1000x155px_
Brújula digital EQUIPO 1000x155px_
Deportes | 09/04/2024   18:48

The Strongest: un error de Wayar termina en expulsión de Enoumba

Malas noticias para el Tigre al comenzar el partido por Copa Libertadores en La Plata. El defensor vio la tarjeta roja por una infracción como último hombre.

Enoumba se lanza para cortar la entrada de Correa, fue la falta para la roja. Foto: Estudiantes de La Plata
BEC_Electro-Recargado-956x150px
BEC_Electro-Recargado-956x150px

Brújula Digital, Premium|9|4|24|

The Strongest recibió la peor noticia a los 7 minutos de su visita a Estudiantes de La Plata, este martes por Copa Libertadores de América: Marc Enoumba fue expulsado y el Tigre se quedó con uno menos desde muy temprano.

La roja directa aplicada por el drástico árbitro colombiano Nicolás Gallo se debió a que Enoumba cometió una falta como último hombre al cortar una jugada manifiesta de gol. Su último recurso fue barrerse para tratar de llegar a la pelota, pero alcanzó a tocar y desestabilizar al delantero de Estudiantes.

Sin embargo, no fue culpa de Enoumba. Todo comenzó con un grueso error de Diego Wayar, el mediocampista pifió y no pudo pegarle a la pelota cuando parecía que no tendría problemas para dominarla en una acción en el terreno contrario.

Ese fallo de Wayar provocó el contragolpe de Estudiantes, la defensa atigrada estaba adelantada y al retroceder en velocidad, el único que llegó al recorte fue el expulsado.

Enoumba sufrió su segunda expulsión consecutiva en Copa Libertadores. Su debut en la actual edición se dio precisamente en este partido luego de cumplir en el anterior (contra Gremio) una sanción de cuando era futbolista de Always Ready.

BD/





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
200
200
ArteRankingMerco2025-300x300
ArteRankingMerco2025-300x300