The Strongest aceptó el pedido cruceño de postergar el partido por la séptima fecha del torneo Apertura y ahora pone su atención solo en su debut en Copa Libertadores de América.
Los atigrados Bruno Miranda y Joel Amoroso. Foto: The Strongest
Brújula Digital, Premium|26|3|24|
El próximo partido de The Strongest será su debut en la fase de grupos de Copa Libertadores de América, el martes 2 de abril (20.00) contra el brasileño Gremio en el estadio Hernando Siles, ante ello la preparación dio un giro apuntando ahora a esa programación internacional.
El Tigre aceptó el pedido de Real Santa Cruz para postergar el juego de este viernes 29 de marzo por la séptima jornada del torneo Apertura de la División Profesional.
Real hizo la solicitud por el duelo que tiene debido al fallecimiento, ocurrido el pasado viernes, de su jugador colombiano Guillermo Denis Beltrán, quien se desvaneció en pleno entrenamiento.
La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reprogramó el encuentro para el jueves 11 de abril.
Fixture apretado
El partido con Real está programado para solo dos días después de la visita que hará The Strongest al argentino Estudiantes de La Plata, el martes 9 de abril.
El Tigre afrontará ahora una seguidilla de encuentros más complicada:
Martes 2 de abril
La Paz: The Strongest vs. Gremio (Libertadores)
Viernes 5 de abril
La Paz: The Strongest vs. San Antonio (Apertura)
Martes 9 de abril
La Plata: Estudiantes vs. The Strongest
Jueves 11 de abril
Santa Cruz: Real vs. The Strongest (Apertura)
Por la clasificación
The Strongest todavía tiene que asegurar su clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura. El Grupo A está encabezado por San Antonio con 11 puntos, le sigue el Tigre con 10 y luego están Tomayapo (8) y Real (4).
Por esta zona, el sábado jugarán en Entre Ríos San Antonio y Tomayapo.
En la Libertadores, The Strongest forma parte del Grupo C junto con Gremio, Estudiantes y el chileno Huachipato.
BD/
@brjula.digital.bo