Sociedad | 13/04/2019

Promociones Gloria retira coronas a Miss Bolivia por estar embarazada

Promociones Gloria retira coronas a Miss Bolivia por estar embarazada

La actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018, Joyce Prado. Foto: Promociones Gloria

ANF|13|04|19|

Debido a su embarazo, la Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018, Joyce Prado, perdió sus dos coronas. Promociones Gloria confirmó este viernes la noticia y argumentó que fue debido a “razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual".

En contacto con el diario El Deber, Prado explicó que actualmente tiene dos meses de embarazo, lo cual iría en contra de las normas del contrato que suscriben las reinas de belleza con Promociones Gloria.

"Sí, vamos a tener un bebé. Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más", manifestó Prado.

Según el medio cruceño, la ahora exmiss de 22 años sostiene una relación de pareja con el modelo paraguayo Rodrigo Giménez, con quien tendría planes de contraer nupcias en un futuro próximo.

"No tenemos fecha de bodas, pero esperemos que sea pronto. Lo tomaremos con calma (…) Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más", dijo.

Por su parte, Promociones Gloria, en una publicación en su cuenta de Facebook, aclaró que con Prado mantiene "relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad".

Prado fue elegida Miss Bolivia en junio de 2018 y en diciembre de ese año representó al país en el certamen de Miss Universo.

Ni Prado ni su pareja han publicado la noticia de la espera del bebé en sus redes sociales, plataformas que la pareja usa frecuentemente para demostrarse su amor.