Sociedad | 15/05/2019

Nació la hija de Luis Revilla y Maricruz Ribera

Nació la hija de Luis Revilla y Maricruz Ribera

El alcalde Revilla junto a su esposa e hija. Foto: RRSS

Brújula Digital|15|05|19|

La hija del alcalde Luis Revilla y de su esposa Maricruz Ribera nació la madrugada del miércoles, al parecer algunas semanas antes de la fecha de nacimiento prevista, en un hospital de la ciudad de La Paz.

Ribera, en un posteo en las redes sociales, anunció el nombre de su primogénita: Luisa Elizabeth. En las fotografías publicadas se puede advertir a los nuevos papás con la bebé en los brazos.

“No hay palabras para explicar toda la alegría y emoción que siente mi corazón por la llegada nuestra amada #LuisaElizabeth doy gracias a Dios y a la vida porque pese a que te nos adelantaste te mandó fuerte y sanita #TodaUnaGuerrera @LuisRevillaH”, publicó Ribera en su cuenta de Twitter.

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, felicitó en las redes sociales a su colega de La Paz y esposa: “Un fraterno saludo y muchas felicidades a los flamantes papás por la llegada de Luiza Elizabeth, Dios y la Virgen bendigan a su hermosa familia”

El secretario general de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña, también felicitó a los papás de Luisa Elizabeth: “Felicito a @maricruzribera y @LuisRevillaH por el nacimiento de su hija. Una bendición del creador para fortalecer vuestro hogar”.