Sociedad | 08/02/2019

Habilitan provisionalmente tránsito vehicular en sector Puente Armas

Habilitan provisionalmente tránsito vehicular en sector Puente Armas

Por el lugar de Puente Armas pasan vehículos livianos y pesados. Foto: ABI

Brújula Digital|08|02|19|

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el viernes que se habilitó de manera provisional el tránsito vehicular en el sector de Puente Armas, en la ruta Caranavi-Santa Bárbara, donde el sábado (2) se registró un deslizamiento de tierra que hasta ahora dejó 16 fallecidos y 13 desaparecidos y varios vehículos sepultados en el lugar.

El comandante de la Policía Nacional, Rómulo Delgado, explicó que la apertura de la vía, después de siete días de la tragedia, es para los motorizados que se encontraban parados de subida y una vez que pase el último, lo harán los que se encuentran de bajada y que se dirigen a Caranavi y otras poblaciones del norte de La Paz y del país.

El jefe policial pidió a la población y a los choferes de los motorizados cruzar el lugar del siniestro en cumplimiento de las órdenes de los efectivos policiales que se encuentran en el lugar para evitar desgracias como las que ocurrieron en días pasados por no tomar en cuenta las instrucciones.

La ABC con el rótulo de #Urgente informó en las redes sociales que se rehabilitó la vía para el paso de vehículos parados desde el último sábado. “#ABC #Urgente. Habilitan provisionalmente el tráfico vehicular en el sector #Puente Armas, tramo #Caranavi - Santa Bárbara (La Paz), bajo estricto control técnico. Se recomienda precaución", señala la publicación en su cuenta en Twitter.