Sociedad | 11/08/2019

Accidente de un bus deja al menos tres fallecidos en ruta Guayaramerín Palos Blancos

Accidente de un bus deja al menos tres fallecidos en ruta Guayaramerín Palos Blancos

El accidente se registró en el municipio de Palos Blancos. Foto: Erbol

Brújula Digital||110|8|19|

Al menos tres personas fallecieron la madrugada del domingo en la ruta Guayaramerín - Palos Blancos, después que el motorizado se embarrancara en el sector Brecha A, ya en el departamento paceño, según informes preliminares.

“Informar sobre este hecho de tránsito, a las 04:30, aproximadamente, se ha embarrancado una flota que venía de Guayaramerín, de la empresa Vaca Diez. Con las ambulancias y la camioneta policial hemos auxiliado a todos los heridos, ahora están recibiendo atención médica en el hospital de Palos Blancos”, informó un oficial de tránsito en el lugar del hecho.

Según los datos preliminares el accidente se habría producido por un reventón de la llanta derecha, lo que habría ocasionado el desequilibrio y con la velocidad en plena curva, el conductor perdió el control y fue a volcarse a un costado de la carretera.

La Policía Caminera aún cuantificaba los daños materiales y recomendó a los conductores de la zona, renovar sus llantas para evitar accidentes, como posiblemente haya ocurrido con el bus de la empresa Vaca Diez.

Según la fuente policial, especialistas se trasladaron al lugar del accidente para realizar el peritaje correspondiente. “Estamos en los peritajes, los investigadores van a identificar eso (las causas del hecho)", agregó.

Aún no se tiene los nombres de las personas fallecidas, debido a que personal de la Policía Caminera y la Unidad de Bomberos realizan el rescate de los cuerpos. Sin embargo, el periodista Luis Alave de radio Palos Blancos informó a ANF que se trata de dos mujeres y un varón, quienes fallecieron en el lugar del accidente. 

Fuente: ANF