Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 11/07/2019

Vice sobre Mesa: “Una persona tan vacilante es un peligro moral”

Vice sobre Mesa: “Una persona tan vacilante es un peligro moral”

Carlos Mesa y Álvaro García Linera. Foto: Página SIete

Brújula Digital|11|07|19|

Para el vicepresidente Álvaro García Linera, el candidato opositor Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana, es “una persona tan vacilante es un peligro moral”, a propósito del desafío a debate que el exmandatario retó al presidente Evo Morales y que de esta manera el oficialismo cerró esa posibilidad.

“Con una persona tan inestable intelectual y emotivamente no se sabe. El día de mañana va a parecer con otra cosa (...). Uno grita un poco fuerte, cambia de opinión; otro grita fuerte, cambia de opinión. Una persona tan vacilante es un peligro moral”, dijo García Linera.

Como ejemplo, García Linera recordó que Mesa pidió que se levante su secreto bancario, pero se había olvidado mencionar una cuenta en el exterior. También hizo referencia a que Mesa en Sucre habló de un nuevo estudio sobre Incahuasi, pero en Santa Cruz negó que haya sido una propuesta suya.

"Que se ordene mentalmente el señor Mesa, que dejé de mostrar tanta vacilación, tanta indecisión, tanto pantano mental. Queremos cosas firmes, sólidas, para bien o para mal, pero sólidas", dijo.

García Linera también recordó que Mesa dijo en meses pasados no iba a debatir con candidatos inconstitucionales pero ahora dice que sí. “He oído por la radio una declaración meses atrás, donde dice el señor Mesa que no iba a debatir con candidatos ilegales, y ahora dice que va a debatir con el candidato ilegal”, acotó.

García pidió que el candidato de Comunidad Ciudadana deje de mostrar sus indecisiones. “En el caso del señor Mesa tenemos una cadena de contradicciones, de indecisiones que preocupan. Preocupa un futuro destino en manos de una persona así", añadió.

“Es una seguidilla de indecisiones, ambigüedades con una persona tan inestable intelectual y emotivamente, no se sabe, el día de mañana va a aparecer con otra cosa”, manifestó.

Para el Vicepresidente, Mesa cambia de opinión ante un grito y le pidió solidez. “Una persona tan vacilante es un peligro moral”, remató.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado