Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 17/04/2019

Revilla denuncia estrategia del MAS para desestabilizar al gobierno municipal

Revilla denuncia estrategia del MAS para desestabilizar al gobierno municipal

Luis Revilla, alcalde de La Paz.

Brújula Digital 17|4|19|
El alcalde Luis Revilla denunció este miércoles que el gobierno pretende desestabilizar la gestión municipal de La Paz a través de controlar el Concejo Municipal y dejar sin mayoría a Sol.bo.

“Hay una confabulación digitada desde la plaza Murillo contra la Alcaldía de La Paz para generar desestabilización”, dijo Revilla en el Salón Rojo del Palacio Consistorial.

La autoridad realizó esas declaraciones tras la orden de un juez de darle al concejal Fabián Siñani detención domiciliaria acusado por el caso Tersa.

“Como el MAS no ha ganado elecciones en La Paz está encontrado la manera con estas argucias, con estas mentiras, con esta manipulación de las autoridades judiciales de tomar la Alcaldía de la Paz. Eso es lo que tiene que tener claro la ciudadanía a partir de las propias afirmaciones que está haciendo el Ministerio Publico”, agregó Revilla.

Como Siñani no tiene un concejal suplente, Sol.bo perdería la mayoría en el Concejo.

“A eso tiene que estar atenta la comunidad, porque imagínense la inestabilidad que eso va a generar a partir del próximo mes al propio Gobierno Municipal y a la ciudad”, expresó

El alcalde criticó al diario La Razón, que este miércoles publicó en su portada: “el fiscal acusa a la esposa del Concejal Siñani de la firma de tres contratos”. Revilla expresó que Maricruz Medrano, la esposa de Revilla, nunca firmó esos documentos.

Se acusa a Medrano, que fungió como abogada externa del grupo Toyosa-Tersa, de haber coordinado acciones junto a su marido, el concejal Siñani, para favorecer a ese grupo empresarial.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado