Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 07/06/2019

Mesa y Pedraza escucharon las demandas de ganaderos y empresarios del Beni

Mesa y Pedraza escucharon las demandas de ganaderos y empresarios del Beni

Carlos Mesa y Gustavo Pedraza tuvieron reuniones con empresarios en Trinidad.

Brújula Digital |7|6|19|

Los candidatos Carlos Mesa y Gustavo Pedraza se reunieron este viernes en Trinidad con las dirigencias de los ganaderos y empresarios benianos, para escuchar sus demandas y necesidades.

En la reunión con el empresariado, Mesa, candidato a la Presidencia de Comunidad Ciudadana, indicó que “se debe prestar atención al tema de energía, por ser una preocupación recurrente y porque forma parte de las prioridades para el departamento del Beni”. Posteriormente se reunió con los ganaderos.

El expresidente sostuvo que su visita estuvo orientada a “escuchar lo que el empresariado beniano plantea para resolver sus problemas, y cuando hablamos de los principales problemas, hablamos de generar condiciones para una mayor producción, un mayor crecimiento, una mayor solución y respuestas al conjunto del departamento, sus desafíos y sus trabas”.

Posteriormente mantuvo un extenso encuentro con el sector ganadero, de quien también escuchó demandas y explicaciones sobre su actividad.

Concluidos ambos encuentros Mesa y Pedraza los calificaron como “positivos”, porque les permitieron “conocer en detalle” los puntos que esperan atender si es que llegan al poder.

“Las conclusiones de las reuniones con empresarios son positivas porque nos plantean retos y respuestas razonables, uno tiene que entender que cuando está en la gestión de gobierno debe tener una mirada general y una mirada específica a las regiones, y el departamento del Beni enfrenta desafíos mucho mayores que otros”, dijo Mesa.

El candidato agregó que “por varias razones ha quedado muy postergado en estos años y por lo tanto requiere respuestas más rápidas del nuevo gobierno”.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado