5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
Política | 28/07/2019

Mesa inicia campaña “puerta a puerta” en Tarija con un millar de voluntarios

Mesa inicia campaña “puerta a puerta” en Tarija con un millar de voluntarios

Mesa en Tarija, en uno de los barrio donde visitó a la gente. Foto: CC

Brújula Digital|28|07|19|

El candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, inició el domingo su campaña “puerta a puerta” en la ciudad de Tarija con la participación de más de 1.000 voluntarios, entre jóvenes y adultos.

“En #Tarija iniciamos nuestro plan #PuertaAPuerta, con más de 1.000 voluntari@s que desbordan entusiasmo y compromiso. Contacto directo con la gente de cada barrio para explicar las #Soluciones que tenemos para construir #UnaBoliviaMejor”, escribió Mesa en su cuenta de Twitter.

Mesa, los candidatos a legisladores de esa región del país y más de 1.000 voluntarios realizaron un “puerta a puerta” en varios barrios de la ciudad para escuchar a la gente, conocer sus preocupaciones y compartir el programa de Gobierno “Soluciones”. Este domingo estuvieron visitando los barrios 4 de Julio, Abaroa, San Marcos, entre otros.

El candidato de CC dijo que “la campaña puerta a puerta es una experiencia extraordinaria, porque tienes un contacto directo que no dura 30 segundos ni un minuto, sino te invitan a entrar, te sientas con ellos y te cuentan experiencias extraordinarias”.

Además, manifestó que esta forma de hacer campaña, cercana a la ciudadanía, es ilustrativa de los problemas que la gente, a la cual los políticos poderosos que se encuentran alejados del pueblo no acceden ni escuchan.

Los voluntarios mostraron su compromiso para consolidar un gobierno ciudadano y se comprometieron a realizar campaña todos los días de semana y en otros municipios del departamento, como Bermejo, Villamontes, Yacuiba, Caraparí, Padcaya, Entre Ríos, La Concepción y San Lorenzo.

“El puerta a puerta es un modelo que en Tarija nos marca y que tiene ver con una forma de acercamiento hacía la ciudadanía, hacía la gente, es la que vamos a seguir en el resto del país”, aseveró Mesa.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado