Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 27/07/2019

Mesa: “Han pasado ya 19 días desde que invité a Evo Morales a un debate y aún no responde”

Mesa: “Han pasado ya 19 días desde que invité a Evo Morales a un debate y aún no responde”

El candidato Carlos Mesa.

Brújula Digital|27|07|19|

El candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, le recordó el sábado al presidente Evo Morales que pasaron 19 días desde que lo invitó a debatir sobre ideas, propuestas y programas, pero no ha recibido respuesta.

“Han pasado ya 19 días desde que invité a @evoespueblo a un debate. ¿Por qué no quiere debatir? En vez de continuar con la guerra sucia, lo que el pueblo espera es un debate de ideas, propuestas y programas”, escribió Mesa en su cuenta de Twitter.

Mesa, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, invitó el 8 de julio a Morales a un debate público.  En el audiovisual señala que Comunidad Ciudadana tiene una propuesta de futuro y que debe ser contrastada en un debate con Evo Morales.

“Mientras nosotros estamos en gira por el país haciendo conocer nuestras propuestas de futuro preocupados por la falta de justicia, por la corrupción en la policía (…), el gobierno lo que hace es mentir, acusarnos, hacer una guerra sucia permanente en contra nuestra, sin ningún tipo de propuesta que no sea la mentir”, argumentó Mesa en el vídeo donde invita a Morales a debatir.

Tres fueron los “argumentos” que utilizó el gobernante MAS para rechazar la invitación a debatir: “debate con el pueblo, no tiene tiempo y no tiene nada que debatir”, tal como se lo puede constatar en las declaraciones de los voceros que salieron a los medios luego de que Mesa realizara la invitación.

CC cree que Morales teme a un debate público y a explicarle al país que no tiene propuesta más allá de la propaganda, el insulto y la mentira.

"No debate con el pueblo quien le da la espalda al 21F y quien cree que debatir es dar discursos a audiencias pasivas", respondió Mesa al argumento del MAS para evadir el debate que pide el pueblo boliviano.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado