Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 05/08/2019

Fiscalía suspende inspección ocular en el caso Franclin Gutiérrez

Fiscalía suspende inspección ocular en el caso Franclin Gutiérrez

Franclin Gutiérrez listo para ser trasladado a la audiencia en La Asunta. Foto: cortesía

ANF|05|08|19|

El Ministerio Público suspendió la inspección ocular en el caso Franclin Gutiérrez, programada para este lunes a las 09.30 en La Asunta, mientras que la defensa del presidente de Adepcoca ya se encuentra en el lugar para ser parte de la diligencia.

La decisión de la fiscalía de suspender la inspección ocular fue tomada tras recibir una carta del Comandante de la Policía. Supuestamente el abogado de uno de los imputados no pudo viajar.

Extraoficialmente ANF conoció que la Policía dijo que no había garantías para llevar a cabo la diligencia, en el caso que se procesa a Gutiérrez y a otros dirigentes cocaleros por la muerte de un oficial de policía y otros siete heridos en una supuesta emboscada de los productores ocurrida en agosto de 2018 en la Asunta.

Eusebio Vera, abogado de Gutiérrez, dijo a ANF que ya se encuentran en el lugar para la inspección ocular y que existen todas las garantías para que este procedimiento se realice sin ningún contratiempo. Indicó que no fue notificado sobre ninguna suspensión.

La Unidad de Comunicación de la Fiscalía indicó que pasada las 09.00 habrá un reporte oficial al respecto.

Esta mañana, toda la comisión y los acusados se encontraban listos en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para ser subidos a la pista de Los Diablos Rojos y ser trasladados hasta La Asunta.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado