Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 29/07/2019

Familia de Revilla denuncia que Fiscalía tergiversa declaraciones de Maricruz Ribera

Familia de Revilla denuncia que Fiscalía tergiversa declaraciones de Maricruz Ribera

El alcalde Luis Revilla y su esposa, Maricruz Ribera. Foto: Página Siete

Brújula Digital|29|07|19|

La familia del alcalde Luis Revilla denunció el lunes que la Fiscalía General del Estado tergiversó las declaraciones de la esposa del burgomaestre paceño, Maricruz Ribera, en una nota de prensa institucional y que fue publicada por la estatal ABI y luego replicada en algunos medios de comunicación del país.

El domingo, la oficina de prensa de la Fiscalía difundió una nota de prensa titulada: “Esposa de Revilla admite que funcionarios municipales trabajan en Yo Soy Mi Primer Amor", basada supuestamente en declaraciones hechas por Ribera a la fuerza policial anticrimen, señala un comunicado de la familia Revilla Ribera.

Sin embargo, según el comunicado de la familia Revilla Ribera, “dicho titular no corresponde ni con las declaraciones de la señora Ribera ni con el contenido mismo de la nota emitida por la Fiscalía”.

La familia Revilla Ribera respondió en un comunicado que “presentará una queja formal y denunciará públicamente a la oficina de prensa de la Fiscalía General del Estado, por tergiversar las declaraciones”.

Según el comunicado familiar, Ribera señaló que hay funcionarios municipales que son voluntarios en Yo Soy Mi Primer Amor, pero en ningún momento señaló que ellos "trabajan" en dicho programa. El voluntariado, según explicó, es un apoyo sin remuneración que brindan en su tiempo libre.

La nota de la Fiscalía transcribe la siguiente declaración de Ribera: “Conozco a Rossmery A.M, es voluntaria de Yo soy Mi Primer Amor…Ariel G.V, es voluntario, Verónica A.J, es otra voluntaria, no estoy segura de Carmiña A.T, y de Jorge H.A; a Jenny V. J creo es otra voluntaria…Gretzel Z. es una voluntaria y Laura R, era voluntaria y se salió”.

Para la familia Revilla Ribera, no existe en la declaración de Ribera ninguna mención que sustente lo afirmado por la Fiscalía.El alcalde Revilla lamentó que la Fiscalía tenga una oficina de prensa que, en su criterio, se dedique a publicar noticias sobre él y su familia para generar titulares que no son verificados oportunamente.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado