Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 01/06/2019

Falla de un equipo de construcción causó un incendio en una tienda de comida rápida



Brújula Digital|01|06|19|

La falla de un equipo utilizado para la construcción de un edificio en la avenida 6 de Agosto, en la ciudad de La Paz, causó un incendio que consumió muebles, maquinaria e insumos para la preparación de comida rápida.

“En la avenida 6 de agosto se produjo un incendio de cableado y del exterior de un snack debido a un corte eléctrico de una bomba de hormigón; gracias a la reacción inmediata de nuestros Bomberos Antofagasta se pudo controlar el incidente. No existen heridos”, informó la Policía Boliviana a través de su cuenta de Twitter.

El sistema de la bomba de concreto tuvo una falla y contactó con el combustible, lo que originó el incendio que afectó los cables de energía eléctrica, de telefonía, televisión por cable y el frontis de un snack de comida rápida.

“Nuestro personal se constituyó oportunamente en el lugar para controlar este incendio que se registró en un edificio en construcción”, informó el subcomandante de Bomberos Antofagasta, Jorge Ramírez. “Gracias a Dios el hecho no causó daños personales de los obreros, solamente materiales de consideración, sobre todo, del negocio de comida rápida y la maquinaría”, puntualizó.

Este negocio de comida rápida se encuentra cerca de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos y del Archivo Histórico de La Paz.

En el inicio del incendio se pudo observar el gran tamaño de las llamas y el humo que desprendía el fuego ante la atenta mirada de los transeúntes y el paso de vehículos por el lugar.

Hansa Sanjinés, el dueño del  afectado confirmó que uno de los equipos de la construcción que está al lado del snack tuvo problemas y eso inició el fuego que afectó, inicialmente, a los cables del tendido eléctrico y se extendió al negocio. Explicó que dentro del lugar solo se encontraba un empleado, quien salió rápidamente al inicio del fuego.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado