Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 26/01/2019

En un audio, revelan que el Gobierno tiene una “aplicación” para controlar a los funcionarios en las “primarias”

En un audio, revelan que el Gobierno tiene una “aplicación” para controlar a los funcionarios en las “primarias”
Rimay Pampa|26|01|19|Hugo Muñoz Cossio, Gerente Distrital de Impuestos Nacionales El Alto, reunió ayer a 15 funcionarios para decirles que el gobernante Movimiento al Socialismo (MAS) tiene “un aplicativo” (aplicación) para controlar el voto de los servidores públicos en las “primarias”, programadas para este domingo, según un audio difundido hoy por Radio Líder. 
“Ahora, hay un aplicativo que han hecho (en) Presidencia. A ver, en el caso de la licenciada Layme, está en un colegio X en Senkata; desde la mañana hasta que termine el escrutinio tiene que estar ahí”, graficó y añadió que la aplicación servirá para ubicar el lugar exacto donde se encuentra, a través de su número de celular, que será rastreado en el google map. 
Muñoz y otros funcionarios, reunidos en la Gerencia de Impuestos de la ciudad de El Alto, advirtieron que los funcionarios que no asistan a votar este domingo sufrirán drásticas sanciones por orden del gobierno central, informó radio Líder.En el audio, una de las funcionarias indica que asistió a una reunión en Chuquiagu Marka (campo ferial), donde estuvo el ministro de Defensa, Javier Zavaleta, para definir las líneas de acción con miras a las primarias, primero; las elecciones nacionales de octubre, después. 

En su versión, la Ministra de Culturas, “encargada de el alto y de los empleados públicos”, ha dicho que la gente que vive en la ciudad tiene que votar primero a las 8 de la mañana y venir a su trabajo (…); pero Zavaleta señaló que deben controlar a 8 personas. 
En su criterio, no es ético que un funcionario siga en su cargo si no está de acuerdo con el gobierno del MAS. “Lamentablemente así nomás pues es este campo; cada día, cada acto, es político. No seamos descarados, comiendo con plata de nuestro señor presidente, que se está matando por todos los bolivianos, y estemos mofándonos, siendo hipócritas, desleales, hablando mal afuera”, agregó.
“Les guste o no, hasta el día que esté el Presidente Evo Morales va a estar así, vamos a seguir trabajando en su lineamiento y su política: ¿o se alinean o dan un pasito atrás? No queda otra”
, advirtió.

FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado