Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 30/03/2019

En encuentro con dirigentes de provincias, Mesa dijo que se debe aspirar a lograr “una mejor Bolivia”



Brújula Digital |30|3|19|
El candidato presidencial Carlos Mesa expresó que se puede aspirar a tener una “mejor Bolivia”, con menos corrupción, más empleo y más justa, al pronunciar en El Alto un discurso ante dirigentes de las 20 provincias del departamento de La Paz.

En la parte central del su discurso refutó el mensaje del MAS, que alienta una visión conservadora: “¿Por qué vamos a creer a quienes dicen que esta es la mejor Bolivia que podemos tener? Podemos tener una mejor Bolivia, con menos corrupción, más justa, con más empleo, con más seguridad, con menos narcotráfico”, expresó Mesa el viernes.

El público estaba conformado por representantes y dirigentes de las 20 provincias de La Paz y que forman parte de la estructura política de ese frente. Unas 500 personas se dieron cita en el encuentro, que se realizó en un local ubicado en la zona de Villa Tejada, de El Alto.

El Coordinador Nacional de Organización de Comunidad Ciudadana, José Antonio Quiroga, anunció que similares eventos se realizarán en todo el país.

Con el evento, que fue organizado por la Dirección de Coordinación Provincial de Comunidad Ciudadana de La Paz, Mesa dio inicio a las actividades proselitistas de la alianza Comunidad Ciudadana, que lo postula como candidato a la presidencia.

Durante el acto, el candidato pidió ser parte de los asistentes en lugar de colocarse en la tarima, por lo que la mayor parte del evento estuvo en la platea.

“Ciudadanos somos todos, no importa si vivimos en un pueblo o en una gran capital, pero pertenecemos a una misma comunidad”, dijo en su discurso.

Además de los discursos de circunstancia, se presentaron tres bailes propios de la región paceña como la saya, tarqueada y cueca.  Mesa fue invitado a bailar y juntamente con otros dirigentes nacionales y departamentales, compartió la danza con las representantes de provincias del altiplano.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado