Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 17/01/2019

Cuatro candidatos presidenciales, cívicos y miembros del Conade se reúnen en Santa Cruz

Cuatro candidatos presidenciales, cívicos y miembros del Conade se reúnen en Santa Cruz

La reunión de cívicos y políticos en Santa Cruz. Foto: El Día

Brújula Digital|17|01|19|

Los candidatos presidenciales Carlos Mesa (Comunidad Ciudadana), Víctor Hugo Cárdenas (UCS), Virginio Lema (MNR) y Óscar Ortiz (Bolivia dice No) se reúnen con cívicos del país y miembros del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), en la capital cruceña, con el propósito de determinar acciones conjuntas contra la habilitación inconstitucional del binomio Evo y Álvaro.

El denominado Encuentro Nacional por la Democracia y el Estado de Derecho fue convocado por la dirigencia de los comités cívicos y del Conade. "Vamos a presentar una propuesta, se analizará, se complementará, pero entre todos sacaremos un documento. Esperemos que renazca la libertad en Bolivia", dijo Fernando Cuéllar, presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, poco antes del inicio de la reunión, reportó El Deber.

"El hecho de que haya una convocatoria y de que asistamos los partidos demuestra una voluntad democrática y es importante subrayar de que no aceptamos la candidatura ilegal de Evo Morales", dijo Mesa antes del inicio del evento que concluirá alrededor del mediodía con un pronunciamiento conjunto.

Cuéllar inició el evento señalando que no pretende favorecer a ninguna tienda política sino analizar y emitir acciones contra la habilitación ilegal del binomio oficialista. “Tengan todos ustedes la seguridad a plenitud que no queremos perjudicar ni ayudar a nadie de los partidos políticos, lo que queremos es ayudar a nuestra patria a que todos los bolivianos sigamos viviendo con democracia y con respeto marcado a la ley”, dijo Cuellar, reporta El Día.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado