Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 20/09/2019

Carlos Mesa afirma que alianza con SOL.bo está intacta y desmintió versiones de fractura

Carlos Mesa afirma que alianza con SOL.bo está intacta y desmintió versiones de fractura

Aliados políticos Carlos Mesa y Luis Revilla (Foto Erbol)


Luis Revilla sostiene que no hay cabida a especulaciones contra de SOL.bo

Brújula Digital |20|09|19

Carlos Mesa, candidato presidencial por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), afirmó que la alianza con Soberanía y Libertad (SOL.bo) se encuentra intacta. "Totalmente falso, Luis Revilla ni se ha desmarcado ni se está demarcando, la alianza con Comunidad Ciudadana está intacta", aseguró.

Mesa emitió estas declaraciones en la ciudad de Santa Cruz, luego que en horas pasadas surgieran versiones que señalaban que el líder de SOL.bo; Luis Revilla, se alejaría de la alianza CC, elucubraciones que surgieron luego que el burgomaestre paceño expresara a medios de comunicación que priorizaría su gestión municipal luego de haber logrado, el martes pasado, la cesación a su detención domiciliaria.

El senador de UD, Arturo Murillo, interpretó la determinación de Revilla como un signo de alejamiento de Carlos Mesa y por ende de Comunidad Ciudadana, y escribió en su cuenta twitter: "Parece que un mes de detención domiciliaria, fue suficiente para que Luis Revilla abandone el barco”.

Ante este panorama, el ex presidente Carlos Mesa, explicó que las declaraciones del alcalde paceño, se deben a que estuvo por varias semanas en detención domiciliaria y una vez que logró revertir esa limitación, su principal tarea será la de atender las necesidades del municipio paceño.

"Estamos completamente unidos, SOL.bo y nosotros, somos una alianza que está intacta y con toda la fortaleza del mundo, no hay un desmarque indirecto o directo de Luis Revilla", declaró Carlos Mesa a medios de comunicación locales.

El alcalde Luis Revilla, a través de su cuenta twitter, desmintió también posibles fracturas con Comunidad Ciudadana, "no hay cabida a especulaciones en ninguna alianza que tenga Sol. Lo qué si hay son urgencias en la gestión municipal sobre el relleno sanitario, las nuevas rutas del Puma, las gestiones de financiamiento o los viaductos: mi principal responsabilidad para la que he sido elegido", afirmo.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado